27082022 Twisted Sister

Crédito: Getty

Exvocalista Twisted Sister rechaza a seguidores de Trump que usan We’re Not Gonna Take It

Dee Sneider, lider de la extinta banda, aseguró que esa canción fue escrita inspirada en el enojo hacia ideologías de extrema derecha

jcarreno
Archivado en: Twisted Sister  •  

Dee Snider no aguantó más y estalló contra los grupos de políticos y activistas de extrema derecha que interpretan uno de los himnos contra la represión y la falta de libertades como lo es We’re Not Gonna Take It. Uno de los temas que hicieron famoso al grupo Twisted Sister en los años 80’s.

La molestia de Snider se produce luego de que estos ciudadanos estadounidenses usaran esa canción de protesta cuando, en realidad, la canción va en contravía de lo que pueden representar extremos republicanos, simpatizantes del expresidente Donald Trump que busca su regreso a la Casa Blanca.

Mira también: Tras 25 años de matrimonio: James Hetfield de Metallica se divorcia

“ATENCIÓN QANON, FASCISTAS DE MAGAT: Cada vez que canten «We’re Not Gonna Take It» recuerden que fue escrita por un medio judío travesti, liberal y abrazador de árboles que ODIA todo lo que representaron. ¡Fuiste tú y gente como tú los que inspiraron cada palabra de enojo de esa canción! ¡Así que vete a la m…a!”, fueron las palabras que escribió Sneider en su cuenta de Twitter.

«We’re Not Gonna Take It»

En 1984 esta banda de Glam Metal lanza esta canción que es, claramente una diatriba, a cualquier tipo de opresión contra la libertad de definir cómo se desea vivir y qué tipo de personalidad se desea adoptar.

Te puede interesar: Rock al Parque 2022: las 20 bandas de Bogotá que se presentarán

Esta canción hace parte del álbum ‘Stay Hungry’, el cual también contiene el éxito ‘I Wanna Rock’. Actualmente el vocalista de Twisted Sister es un asiduo defensor y activista por los derechos de la población LGBTQ y su representación política en estados como Florida.

MÁS SOBRE: