Exparticipante de 'El Desafío' fue asesinado en México

Participante del Desafío que fue asesinado // Foto: redes sociales - Caracol Televisión

Exparticipante de ‘El Desafío’ fue asesinado en México

El hombre estuvo en la edición del 2011 del reality, que se llamó ‘Desafío, la lucha de las regiones, la piedra sagrada’.

Laura Daza Díaz

Este 23 de noviembre se reportó que uno de los participantes del ‘Desafío’ fue asesinado en lo que al parecer fue un intento de robo. Se trata de Diego Andrés Díaz, quien fue conocido como ‘El Burro’.

Mire también: Los cuerpazos de las mujeres del ‘Desafío Súper Regiones’ que lo harán derretirse

En la edición del 2011, Diego se presentó en el ‘Desafío, la lucha de las regiones, la piedra sagrada’, en el 2011. En este, se destacó por sus habilidades en el agua, pues era profesor de natación y también se destacó por ser salvavidas.

Por eso, en las pruebas que involucraban agua, el hombre siempre destaca, también porque le iba bien al cargar cosas pesadas. La noticia de la muerte del participante del ‘Desafío’ llega con mucha tristeza para todos los fanáticos, pues es bastante sorpresiva.

José Díaz, hermano de Diego Andrés, habló con Caracol Radio sobre la muerte del hombre. Aseguró que él estaba residiendo en León Guanajuato, en México y los llamaron de la Fiscalía de allí para informarles sobre el lamentable hecho.

«Mi hermano estaba en León Guanajuato, México, y la información que recibimos de la fiscalía de ese país es que hombres armados llegaron a la vivienda donde residía y le dispararon y al parecer, se llevaron varias pertenencias», dijo.

Aún no hay teorías claras sobre lo que pudo suceder, pero a José le informaron que se estaban llevando a cabo las investigaciones pertinentes y también para dar con el paradero de los responsables.

El hombre fue bastante querido por los televidentes y luego de su participación, se fue a vivir a México y ejercer su profesión como abogado.