200 toallas para el cuerpo y 180 para la cara: la exigencia de KISS para sus presentaciones

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Kiss  •  

KISS empezó recientemente su gira de despedida. El tour mundial ‘End of the Road’ arrancó días atrás en Chile con una increíble presentación en el Movistar Arena de Santiago de Chile. Luego pasaron por Argentina presentándose ante más de 50 mil personas.

Te puede interesar: Paul Stanley, guitarrista de Kiss, reprocha a Elon Musk por la compra de Twitter

Su siguiente destino fue Brasil, donde tiene cuatro fechas confirmadas. A propósito de su visita a este país, un periodista brasileño, famoso por tener exclusivas de conciertos y artistas, reveló una de las exigencias de la banda del liderada por Gene Simmons.

Mucho crack: Recolector de basura se disfrazó de Kiss y Gene Simmons le envió un mensaje

Se trata de José Norberto Flesch, quien a través de Twitter aseguró que Kiss pidió 200 toallas para el cuerpo y 180 toallas para el rostro para la producción durante sus espectáculos en Brasil. La afirmación del periodista llamó la atención de fanáticos y curiosos que se preguntan «¿para qué tantas toallas?», «¿si usarán todas?».

También puedes leer: Los productos más locos que KISS ha licenciado y puesto a la venta

«Ayer lanzaron un montón en la presentación», «Es mucho maquillaje, ¿verdad?«, escribieron varios usuarios en Twitter, respondiendo y bromeando con la afirmación hecha por Flesch.

Kiss se prepara para viajar con su ‘End of the Road Tour’ a Bogotá, Colombia. Paul Stanley, Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer llegarán el próximo sábado 7 de mayo en el Movistar Arena. Inicialmente estaba programado para el 2020, pero la pandemia obligó a posponerlo y ahora la banda ha agotado todas las entradas y espera despedirse como se debe de su público en Colombia.

¡No te despegues de Radioacktiva 97.9 FM y nuestras redes sociales para más noticias e información sobre el concierto de Kiss en Colombia!

MÁS SOBRE: