Estos son los cierres viales en Bogotá por el Knotfest 2022

Judas Priest // Foto: Getty Images

Estos son los cierres viales en Bogotá por el Knotfest 2022

La Alcaldía de Bogotá anunció que va a haber algunos cierres viales y aquí le contamos cuáles son, para que no lo tomen por sorpresa.

Laura Daza Díaz
Archivado en: knotfest  •  

Llegó el día y el carnaval oscuro se tomará las calles de Bogotá. El complejo El Campín disfrutará de las presentaciones de bandas como Judas Priest, Pantera, Bring Me The Horizon, Hypocrisy, Trivium, en el Knotfest 2022, es por eso que se han dispuesto algunos cierres viales.

Mire también: 

Knotfest Colombia 2022: precio y cómo comprar boletas

Knotfest Colombia: fechas y cómo funcionará en ‘El Complejo El Campín’

La Secretaría Distrital de Movilidad autorizó algunos cierres viales con el objetivo de que se pueda llevar a cabo el festival sin ningún tipo de contratiempo. Estos, estarán habilitados hasta las 12:00 p.m. del sábado 10 de diciembre.

Estos son los cierres:

  • Cierre total de la calle 57A entre av. NQS (av. carrera 30) y diagonal 61C (entrada Coliseo Movistar), incluidos senderos peatonales de los dos costados.
  • Cierre parcial del sendero peatonal oriental de la av. NQS entre calle 53B Bis y calle 57A, (La ubicación del vallado perimetral se deberá realizar al costado oriental de la ciclorruta, sin afectar las misma
  • Cierre de la calzada norte de la calle 53B Bis entre la carrera 28 y la av. NQS.
  • Cierre sendero peatonal norte de la calle 53B Bis entre la carrera 28 y la av. NQS.
  • Cierre de la calzada occidental de la transversal 28 entre la carrera 28 y la av. calle 57 incluido el sendero del costado occidental. El sendero peatonal del costado oriental no será afectado por este cierre

Recomendaciones:

Tenga en cuenta que la apertura de puertas será desde las 12:00 p.m. y no habrá un parqueadero oficial por parte del evento. Por este motivo, es recomendable que mire otras posibilidades de llegada, como el transporte público.

Procure no llevar maletas o maletines grandes, tampoco hebillas grandes en correas y reatas. Tampoco se permitirá el ingreso de objetos cortopunzantes, armas de cualquier tipo, cámaras profesionales de fotografía y video, cigarrillos o vapeadores, botellas de vidrio o plástico y sombrillas o paraguas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Knotfest Colombia (@knotfestco)