Credito: Foto Instagram @tool

“Es un dolor de cabeza”: Tool prohíbe los celulares durante sus conciertos

La banda explicó por qué no les gusta que sus espectadores graben.

dguzman
Archivado en: Tool  •  

Tool tiene una regla bastante estricta respecto a grabar con los celulares durante sus conciertos, sin duda, la banda a recibido criticas por esta razón y a pesar de esto no faltan los fanáticos que logran ingresar sus cámaras ocultas.

Recientemente en una entrevista con Metal Hammer, el guitarrista de la banda, Adam Jones, explicó porque decidieron poner esta regla durante los conciertos asegurando que es muy incómodo para ellos y para los asistentes.

Mira también: El baterista de Tool es arrestado por golpear a un trabajador de un aeropuerto

“Sí, es decir, nosotros, realmente hemos visto que está cambiando y que cada vez más grandes actuaciones piden a sus fans que disfruten respetuosamente del espectáculo, en lugar de mirar a su cámara todo el tiempo”, Aseguró.

Mira también: Recrean canciones de Iron Maiden, Slayer y Tool como si fueran de Super Nintendo

Jones agregó que muchas veces la gente incomoda con sus celulares grabando y luego ni siquiera ven las grabaciones.

“Creo que uno de los problemas es que hay un montón de luces porque la gente no sabe cómo usar sus cámaras correctamente, lo que hace que sea muy cegador en el escenario. Es que… es esa conexión. Se pierde algo sin esa conexión, y lo que quieres es que la gente esté en su propio mundo en lugar de grabar todo el espectáculo en su teléfono para luego no volver a mirarlo”, agregó Adam.