Era policía hasta que descubrieron que tenía cuenta en OnlyFans

Alejandro Pinedo A.

Melissa Williams, una agente de policía de Estados Unidos, fue despedida cuando se enteraron que la mujer contaba con una cuenta de OnlyFans donde vendía contenido. Según LAD Bible, le pagaron $30.000 dólares para renunciar.

La exagente no lo hacía sola, publicaba contenido con su esposo desde el 2020. Sus compañeros la encontraron en la plataforma y compraban sus fotos para compartírselas entre ellos.

Victoria De Angelis, bajista de Måneskin, puso a rezar a más de uno por foto en bikini

Policías capturaron un hombre y compraron un Xbox con su tarjeta

A pesar de que no compartía nada de su trabajo, ya que era una actividad para bajar el estrés. Pero las cosas empeoraron cuando al jefe de Melissa le avisaron por correo que tenía una cuenta en OnlyFans.

Al mismo tiempo descubrió que varios de sus excompañeros estaban suscritos a su perfil. Esto causó que algunos la acosaran en todo momento. «Nunca quise que estas dos partes de mi vida chocaran», aseguró Melissa tras verse obligada a renunciar después de 28 años como policía.

Ahora la mujer de 46 años se dedica su cuenta en la plataforma y sus redes sociales han empezado a crecer gracias a la popularidad que ha ganado.

MÁS SOBRE: