Mary Magdalene

Crédito: Instagram @1800leavemaryalone

¿El peso de la fama? Modelo de OnlyFans no puede caminar por el tamaño de sus prótesis

La creadora de contenido para adultos, Mary Magdalene, reveló que sus piernas están hinchadas por el peso de sus pechos.

anarvaez

En la actualidad la creación de contenido para adultos a través de plataformas como OnlyFans, está en auge. Cada día se escuchan testimonios de mujeres que se hacen virales al abandonar su profesión y lograr gran reconocimiento con este tipo de publicaciones.

Sin embargo, la fama puede llegar a tener un precio, este es el caso de la modelo Mary Magdalene quien ha sacrificado su salud al someterse a varias cirugías para aumentar sus pechos, cola y rostro.

La creadora de contenido cuenta con prótesis de senos que pesan más de 10 kilos, pero reveló que ha presentado dificultades para caminar y que por ello necesita ayuda.

Mira también: Profesora es despedida de colegio por tener OnlyFans

“Mis pechos son tan pesados, quiero comprar una silla de ruedas con motor”, escribió en su cuenta de Instagram. “Siento dolor cuando camino, pero creo que la gente pensará que intento llamar la atención y ser insensible (…) Mis pechos y mi cola son tan pesados que ya no tengo tobillos porque mis piernas siempre están hinchadas”, recogió el medio Daily Mail.

La modelo se ha gastado cerca de 100 mil dólares en cirugías plásticas, dentro de las que incluye el uso de prótesis expansivas que puede llenar con líquido salino.

A pesar de que en ocasiones anteriores su vida estuvo en peligro por inyecciones de silicona, la creadora de contenido mantiene su gusto por el quirófano.

Te puede interesar: Mujer renunció a ser profesora y ahora es un éxito en OnlyFans

La bajaron de un avión

Mary Magdalene se hizo tendencia hace unos meses cuando reveló que había sido bajada de un avión que iba de Canadá a Estados Unidos.

La tripulación le indicó que debía desembarcar bajo el pretexto de que se había dormido durante las indicaciones de seguridad del vuelo, sin embargo, la creadora de contenido expresó que había sido por llevar un crop top.

 

 

MÁS SOBRE: