Foto: Credito Instagram @demirose

Demi Rose dejó a la vista sus ‘peligrosas curvas’ con fotos en el jacuzzi

La modelo curvy se robó cientos de suspiros por parte de sus ´miles de seguidores.

dguzman
Archivado en: Demi Rose  •  

Demi Rose, la famosa modelo curvy británica, causó sensación en las redes sociales con su más reciente derroche de sensualidad en una galería de fotos que enamoró a sus seguidores de su cuenta de Instagram.

Mira también: Cinco veces en las que Aida Cortés reto la censura de Instagram

En las imágenes se ve a la modelo posar con diminuto bikini de color plateado que deja a la vista su escultural cuerpazo, además, en la última fotografía de la galería la joven posa de espalda y presume su enorme retaguardia, con la que dejó a más de uno suspirando.

Mira también: Mati Khalifa, la hermana de Mia Khalifa que sigue sus pasos

Los comentarios por supuesto no se hicieron esperar, “me encanta tu cuerpazo”, “absolutamente hermosa”, “me encanta apreciarte”, “un ángel muy sexy”, “fantástica”, “definitivamente tú eres la mejor”, escribieron algunos usuarios en la publicación que ya suma más de 161.000 ‘me gusta’.

Mira también: Aída Cortés presumió sus atributos con diminuta tanga a cuadros

Cabe mencionar que la joven suele ser muy activa en redes sociales, sobre todo en su cuentas de Instagram donde comparte fotografías en las que resalta su cuerpazo y su belleza, además, suele interactuar con sus seguidores en dinámicas de ‘preguntas y respuestas’.

La joven también ha destacado en plataformas de contenido erótico y sexual como OnlyFans, donde comparte fotografías inéditas a las cuales los internautas pueden acceder pagando una suscripción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi 🌹 (@demirose)