Marilyn Manson

Getty Images - Marilyn Manson

Demanda contra Marilyn Manson por abuso sexual fue desestimada

Ashley Walters, exasistente de Marilyn Manson, había demandado al artista alegando agresión sexual

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Marilyn Manson  •  

Ashley Walters, exasistente de Marilyn Manson, había demandado al artista alegando agresión sexual, acoso e imposición intencional de angustia emocional. Sin embargo, dicha demanda fue desestimada por un juez de la Corte Superior de Los Ángeles por el estatuto de limitaciones que expiró después de dos años de los presuntos delitos, según la revista Rolling Stone.

“El demandante alegó muy pocos hechos y demasiado tarde para mantener este caso en la corte”, dijo el juez Michael Stern, según reporta NME.

La demanda de Ashley no será tenida en cuenta mientras que Manson salió de este caso por lo menos en el ámbito legal. Sin embargo, cuando se conoció la denuncia, otras mujeres dieron testimonios de una supuesta conducta peligrosa y violenta de Biran Warner, nombre real del artista. 

Le puede interesar: Marilyn Manson ya no está nominado a ‘Mejor Canción de Rap’ en los Grammy 2022

«Lamentamos mucho la decisión de la corte el día de hoy no sólo por Ashley, sino por todas las mujeres abusadas que tuvieron la esperanza de poder enfrentar a sus violentadores, y que hoy se irán a dormir sabiendo que siempre van a ganar. Es una pena”, expresó el abogado de Walters, según Lifeboxset.

Además de Ashley Walters, la actriz Esmé Bianco, conocida por su participación en Game Of Thrones, unió su voz junto a Ashley Morgan Smithline, Sarah McNeilly y Evan Rachel Wood, que el polémico cantante Marilyn Manson, por supuesta tortura física, sexual y psicológica.

La habitación de las chicas malas

En el 2021, un informe revelado por Rolling Stone recogió el testimonio de 55 personas que aseguraban que Warner tenía en su casa un cuarto llamado «la habitación de las chicas malas» donde se habrían cometido diferentes tipos de abusos.

Marilyn Manson siempre negó todas las acusaciones que le hizo Walters y alegó que estaban tratando de monetizar y explotar el movimiento #MeToo.

MÁS SOBRE: