Getty Images - Freddy Rincón

Getty Images - Freddy Rincón

Con la voz quebrantada, Pirry despidió a Freddy Rincón en emotivo video

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Freddy Rincón  •  

Pirry dedicó unas sentidas palabras a Freddy Rincón. El periodista recurrió a sus redes sociales para expresar el sentimiento que millones de personas comparten por la partida del ‘Coloso de Buenaventura’.

Freddy Rincón: así narraron diferentes locutores su mítico gol a Alemania

«No sé ustedes pero yo soy parte de esa Colombia que gritó de emoción, que lloró de alegría, que se paralizó por un momento y se olvidó de sus penas cuando veíamos en directo por televisión este golazo que Freddy Rincón le anotaba a la selección de Alemania en extra tiempo», empieza diciendo Pirry.

Freddy Rincón, exfutbolista colombiano, falleció en Cali

«Tristemente hoy debo decirles, con inmenso dolor en el corazón, que Freddy Rincón se ha ido. Que esta última batalla la ha perdido y que ya no nos acompaña más por lo menos en este plano del universo», finaliza diciendo el periodista en su corto homenaje.

El mítico gol de Freddy Rincón ante Alemania que emocionó a todo un país

Rincón falleció este miércoles después de pasar varios días en la Clínica Imbanaco, en Cali, tras sufrir un fuerte accidente automovilístico. El carro en el que se movilizaba se pasó, al parecer, un semáforo en rojo y fue chocado por un bus del MIO que llevaba la vía.

MÁS SOBRE: