¿Con hambre? Llega el Mazorcada Festival para buscar las mejores de cada ciudad

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las mazorcadas, al igual que las salchipapas, son una comida rápida con muchas variedades en Colombia. Y para buscar las mejores de cada ciudad llega ‘Mazorcada Festival‘.

En este festival gastronómico, los restaurantes participantes ofrecerán un plato de 800 gr. de mazorcada por $25.000 pesos, la cual puede ser pedida de forma presencial o a domicilio.

El festival se llevará a cabo del 10 al 19 de junio en diferentes ciudades de Colombia, entre las que están Bogotá, Cúcuta, Cartagena, Medellín, y muchas más. 

Le puede interesar: Burger Master 2022: conozca aquí la lista completa de ganadores

Con la ayuda de varios tiktokter distribuidos por las diferentes ciudades, el festival buscará el top 5 de las mazorcadas participantes, apoyando así la activación de restaurantes y emprendimientos.

Es la primera vez que un festival gastronómico une a varios Tiktokers a nivel nacional, serán más de 80 distribuidos en cada una de las ciudades del país, entre los que se suma más de 12 millones de seguidores en todas las redes, ayudando a los emprendimientos y la activación de los restaurantes.

Los interesados en probar alguna de las mazorcadas pueden ingresar a festivalesgastronomicos.com o a la cuenta de Instagram @mazorcadafestival de esta forma los comensales podrán contactar con los restaurantes participantes, escoger su pedido y generar la orden.

 

MÁS SOBRE: