Aura Cristina Geitnher fotos en bikini

Aura Cristina Geitnher fotos en bikini

¡Como el vino! Aura Cristina Geithner cautiva luciendo minibikini negro

La actriz deseó a sus fanáticos un buen fin de semana con una serie de sensuales fotos.

Luisa Toquica
Archivado en: Aura Cristina Geitner  •   Mamacita  •   mamacitas  •  

Para nadie es un secreto que la actriz Aura Cristina Geithner es una de las mujeres más deseadas de nuestro país. Sus diferentes publicaciones en redes sociales, que suelen ser muy sensuales, cautivan a sus millones de seguidores en las redes sociales, que se cautivan con cada foto o video que publica la celebridad.

A través de su cuenta de Instagram, en la que la siguen más de un millón de personas, la colombiana publicó ocho fotos con las que demostró por qué es una de las mujeres más hermosas y sensuales de la farándula no solo nacional, sino también internacional.

Mire También: Manuela González desempolvó recuerdos con foto ligera de ropa

En las fotos, Aura Cristina Geithner luce un minibikini negro que dejó al descubierto su cuerpazo mientras posaba en diferentes ángulos y también usaba una colorida bata.

“Imágenes. Momentos. Construir la mejor versión de ti mismo. Aceptar. Disfrutar. Lindo fin de semana para todos”, fue el corto mensaje con el que la actriz publicó las fotos, que como eran de esperarse, enamoraron a más de uno.

Cometarios como “Señora, está usted divina”, “Hola corazón estoy enamorado de ti”, “Que hermosa ni los años se te notan”, entre otros, han sido algunos de los que la celebridad ha recibido en las sugestivas fotos.