Coldplay en Colombia

Foto por StevieRaeGibbs

Coldplay en Colombia: precios, fecha y dónde comprar las boletas

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Coldplay  •  

Después de mucho suspenso se confirmó la segunda fecha de Coldplay en Colombia. Los fanáticos que no alcanzaron a adquirir su boleta para la primera presentación tienen una segunda oportunidad para ver el mejor show en vivo.

Te puede interesar: Coldplay Bogotá 2022: se confirma la segunda fecha en Colombia

Si estás interesado en ir al Music Of The Spheres Tour, ten en cuenta lo siguiente:

¿Cuándo se presenta Coldplay en Colombia?

La banda de Chris Martin se presentará el próximo 16 y 17 de septiembre. La primera fecha, anunciada meses atrás, se agotó en poco tiempo por lo que se abrió una segunda presentación el 16 de septiembre.

¿Dónde se presenta Coldplay?

El lugar escogido es el Estadio El Campín para sus dos presentaciones. En ambas, Camila Cabello será la encargada de abrir las presentaciones.

¿Cuánto cuestan las boletas para ver a Coldplay?

Los precios para la segunda presentación están desde $179.500 hasta los $856.000 con servicio incluido.

¿Dónde se pueden comprar las boletas?

Las boletas se pueden comprar a través de Eticket, la preventa para el grupo Aval será este 25 y 26 de mayo, mientras que para el público general será a partir del 27 de mayo.

¿Pueden entrar menores de edad al Music of the Spheres World Tour?

Sí, se habilitaron las localidades Occidental Alta, Occidental Baja, Oriental Alta, Oriental Baja, Norte Alta y Norte Baja) para niños mayores de 12 años.

Radioacktiva es la emisora oficial de Coldplay en Colombia. No te despegues de nuestras redes sociales y de los 97.9 FM para más información.

MÁS SOBRE: