chicharrón de avena

Getty Images

¿Chicharrón de avena? El plato vegano que causa polémica en redes

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Todos los días hay una nueva polémica en redes sociales, especialmente en Twitter. Ya sea por un meme, por posturas políticas, por el color de algo o en este caso por una comida. Una usuaria trajo a esta red un plato que otra persona había preparado: chicharrón de avena.

«Está bien que hay que ser saludables pero tampoco«, escribió @HeyMckenzie junto a la fotografía que dice «chicharrón de avena en salsa verde». Su trino se volvió viral en cuestión de horas, generando todo tipo de comentarios la mayoría negativos.
Los comentarios empiezan desde la palabra «chicharrón» pues se supone que es un producto que se da a partir de la piel de cerdo. «Lo que más me jode es lo de «chicharrón». Dude… Acepta que es avena con salsa y ya. ¡No es chicharrón!«, comentó otra tuitera.

Otros exigieron «respeto» para el chicharrón». «El chicharrón es el de cerdo, cuál avena ni qué nada. Si quieren menos grasa métanlo en el airfryer pero, ¡respeten el chicharrón!«, escribió @lrwilches98.
En internet hay diversas recetas de «chicharrón de avena», aunque no parezca, por lo menos físicamente, el famoso producto protagonista de muchos platos colombianos.

MÁS SOBRE: