Conciertos

Crédito: Guns n roses instagram

Calendario Rock: estas son las fechas y ciudades programadas de conciertos en octubre

Guns N' Roses, Imagine Dragons y muchas bandas más harán de octubre un mes inolvidable

jcarreno
Archivado en: Guns N' Roses  •  

El mes de octubre llega recargado con varios conciertos que pondrán con los pelos de punta a los amantes del ‘planeta rock’.

Luego de un mes donde tuvimos a Coldplay, el Festival Cordillera y Helloween en Bogotá, llega otro cartel de lujo que hará vibrar a la capital colombiana con lo mejor del Rock n’ roll.

Iniciando este sábado 1 de octubre con Destruction en el Ace Of Spades Club de Bogotá con la presentación de la banda suiza Burning Witches. Mismo lugar donde se presentará la banda brasileña de trash metal Nervosa el 3 de octubre.

Mira también: Esta es la lista de canciones que Guns N’ Roses tocará en Bogotá

El Chamorro City Hall recibirá el 7 de octubre a la banda de rock alternativo Pixies, con invitado especial 1280 Almas.

El 11 y 12 de octubre el Estadio Nemesio Camacho El Campin recibirá a una de las bandas más esperadas en años por el público colombiano: Guns N’ Roses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guns N’ Roses (@gunsnroses)

Cuarteto de Nos presentará su fusión de sonidos alternativos en el Movistar Arena el 14 de octubre.

Siguiendo con las grandes bandas internacionales, el 18 de octubre se presentará en el Coliseo Live de Bogotá la banda estadounidense Imagine Dragons en el marco de su Mercury World Tour.

Caligaris celebra 25 años de trayectoria musical con presentaciones en Colombia. Su Tour Venticirco llega a la ciudad de Cali en el Teatro Jorge Isaacs el 18 de octubre y en la capital colombiana se presentará durante dos fechas consecutivas: 20 y 21 de octubre en el Royal Center.

Te puede interesar: Knotfest Colombia 2022: precio y cómo comprar boletas

Sin duda, el mes de octubre se prepara uno de los meses con más rock n’ roll del año, a la espera de otros de los grandes eventos para cerrar con broche de oro este 2022: Rock al Parque y el Knotfest Colombia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Imagine Dragons (@imaginedragons)

 

MÁS SOBRE: