Bonus Trak sigue presentando las canciones que harán parte de su próximo álbum

Bonus Trak le canta al amor puro y real en ‘Abril’, su nueva canción

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Bonus Trak  •  

Bonus Trak sigue presentando las canciones que harán parte de su próximo álbum. Después de escuchar ‘Un día como hoy’ y ‘La Espina’, que superan más de 50 mil reproducciones en YouTube, la banda llega con ‘Abril’, una canción hecha en homenaje al primer hijo de uno de los integrantes del grupo.

Esta canción cuenta como la llegada de un ser querido cambia la vida de las personas que rodean a un nuevo hijo, un viaje de como todo se redefine en torno al amor puro y real. ‘Abril’ tiene sonidos del punk californiano y toques de rock clásico con guitarras que emocionan desde el primer acorde.

Bonus Trak y Sin Ánimo de Lucro presentan ‘La espina’, un canto al desamor

«Con este lanzamiento seguimos ratificando que hacemos música honesta y valiente en términos de proponer múltiples sonidos y temáticas, tal y como ocurre en la vida diaria de todas las personas que pasan por diferentes estados de ánimo y distintos sonidos. Queremos seguir compartiendo las historias que le ocurren a cuatro amigos y la manera en como ellos las cuentan y las transforman en canciones cargadas de emoción y dinamismo», comentaron los integrantes de Bonus Trak.

MÁS SOBRE: