Bad Religion

Bad Religion

Bad Religion inicia su gira para celebrar 40 años de punk rock

La banda estadounidense está celebrando años de éxitos y grandes canciones.

Luisa Toquica
Archivado en: Bad Religion  •  

La banda californiana Bad Religion ha protagonizado en el BEC de Barakaldo una enérgica velada de punk rock con la que ha abierto su gira de actuaciones por Europa para celebrar sus cuarenta años de carrera, que tendrá otras cinco paradas en España.

Ante un público entregado, una de las bandas fundamentales del punk rock y del hardcore melódico ha desplegado toda su abrumadora energía en un concierto que no ha llegado a la hora y media de duración, pero en el que los californianos han ofrecido cerca de una treintena temas, muchos de ellos auténticos himnos.

Mire También: The Rolling Stones lanzan su álbum ‘Live at the El Mocambo’

Los responsables de discos emblemáticos del punk rock, como ‘Suffer’ (1988) o ‘Recipe for Hate’ (1993), se han visto obligados a celebrar sus cuatro décadas de carrera musical con dos años de retraso por culpa de la pandemia de covid-19, por lo que la gira se ha rebautizado como ‘40 Years +2’.

Los californianos coronaron una velada de punk rock y hardcore que había comenzado unas horas antes y que llevó al escenario de la sala CuBEC! a la banda catalana Blowfuse, a los suecos Millencolin y a Suicidal Tendencies, mítica banda de hardcore que también acumula 40 años de carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bad Religion (@badreligionband)

Por EFE