Noticias

Así luce actualmente la sexy teniente de Soldados 1.0

La mujer enamoró a los colombianos cuando participó en el reality en el que algunos famosos hicieron entrenamiento de soldados.

Laura Daza Díaz
Comparte:
Así luce actualmente la sexy teniente de Soldados 1.0
En el 2017, se estreno Soldados 1.0, un reality en el que algunos famosos se le midieron a hacer entrenamiento de soldado. Aunque algunas de las celebridades que fueron llamaron la atención, la teniente que los dirigía se robó todos los corazones.

Mire también: El Estafador de Tinder estaría preparando un reality para tener citas con él

En el reality, 20 famosos hicieron el estricto entrenamiento que día a día deben cumplir los soldados en Colombia. Las celebridades no recibieron ningún trato especial y tuvieron que hacer guardia y realizar actividades como cualquier recluso.

Cuando el concurso fue transmitido, la subteniente Vanessa Rojas se robó todas las miradas. La belleza de la mujer puso a todos los televidentes a babear y noche a noche se pegaban al televisor.

Además, de la belleza, la personalidad de la mujer ya que se mostraba bastante fuerte y no tenía compasión con los famosos.

El tiempo pasó, pero la teniente se sigue robando miradas y cada día luce mejor. En su cuenta de Instagram comparte varios momentos de su día a día y tiene varias publicaciones en las que posa con su uniforme.

También hay algunas en las que está de civil y enamora a todos sus seguidores. Aquí le mostramos algunas para que se enamore.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version