Arcade Fire

Arcade Fire

Arcade Fire lanza su nueva canción ‘Unconditional I (Lookout Kid)’

La banda canadiense presentó un nuevo adelanto de su próximo disco 'WE'.

Luisa Toquica
Archivado en: Arcade Fire  •  

La banda canadiense Arcade Fire, que se presentó por sorpresa en el festival Coachella 2022, presentó un nuevo adelanto de su próximo trabajo discográfico.

Luego de presentarnos ‘The Lightning I, II’, el primer adelanto de su próximo disco ‘WE’, que estará disponible desde el próximo 6 de mayo, la agrupación rock nos muestra ‘Unconditional I (Lookout Kid)’, una poderosa canción que Win Butler, compositor y cantante de la banda, le escribió a su hijo.

Mire También: Pixies revelan que este 2022 presentarán un nuevo trabajo discográfico

“Nos necesitamos en toda nuestra imperfección. ‘Lookout Kid’ es un recordatorio, una canción de cuna sobre el fin de los tiempos que canto a mi hijo. Pero para todos ustedes: confíen en su corazón, confíen en su mente, confíen en su cuerpo, confíen en su alma. Esta mierda se pondrá peor antes de que se ponga mejor, pero siempre acaba poniéndose en mejor plano, y nadie es perfecto. Y vaya, repito para que les quede claro: nadie es perfecto”, aseguró el músico.

Arcade Fire pronto saldrá en una especie de ‘promotour’ para dar detalles de esta nueva etapa musical en la que se encuentran, y cómo los cambios de sus integrantes ha afectado en cierta medida la evolución de la banda.