Edredón cuatro tigres y más memes sobre los supuestos y virales «Eco-Bowls»

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El rumor que corrió rápidamente en redes sociales sobre los llamados «Eco-Bowls» llegó hasta Colombia, proveniente de México, donde iniciaron con los supuestos nuevos accesorios que Zara Home había puesto en su tienda virtual.

Mia Khalifa comparte foto en pijama sobre la cama y deja a todos suspirando

 

Sus elevados precios causaron burlas e indignación sobe la manera como llamaron «Eco-Bowls» a lo que en este lado del mundo conocemos como totumas, sin embargo, tal y como señala Colombia Check, portal encargado de revisar las noticias fake, desmintió que Zara Home dispusiera de estos nuevos productos en sus vitrinas.

«Verificamos que la pieza es falsa. La desinformación se originó a las 9:00 a.m. de hoy en redes sociales en México. En Colombia este tuitero lo compartió a las 10:40 a.m. y más de 3.343 personas lo retuitearon y otros 896 citaron el trino. Al hacer la búsqueda en la herramienta CrowdTangle de Facebook encontramos que el meme ya tenía más de 58.000 interacciones.», añadió el medio argumentando de dónde provino los supuestos productos puestos a disposición al público.

VIDEO: dos palomas empujaron a otra a las vías del tren y murió

 

Sin embargo, en redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para burlarse de los supuestos productos que recibieron un nombre bastante refinado con el objetivo de venderlos a un valor incalculable.