Noticias

WhatsApp: ¿Cómo configurar respuestas automáticas en la app?

mbarrientos
Comparte:
whatsapp
WhatsApp es una de las plataformas de mensajería instantánea más utilizadas en el mundo; por tal motivo, constantemente sus creadores continúan lanzando modificaciones para facilitar la experiencia dentro de la plataforma.

Mire también: WhatsApp lanza nueva opción para los que siempre llegan tarde a todo lado

Mayor velocidad para notas de voz y mensajes y fotos que desaparecen, son algunas de las últimas actualizaciones para la versión normal; no obstante, la edición para empresas, denominada WhatsApp Business, también tiene sus configuraciones y trucos para emplear mejor la herramienta.

Uno de estos sería el envío de respuestas automáticas para los clientes que le hablen a la cuenta empresarial, los cuales podrán ser activados dentro de la misma plataforma y solo estarán disponibles para la versión Business.

¿Cómo configurar respuestas automáticas en WhatsApp Business?

En primer lugar, el usuario debe seleccionar el ícono de Más Opciones > Herramientas para la empresa > Mensaje de ausencia. Allí debe activar dicha opción y luego escribir y editar el mensaje.

Le puede interesar: WhatsApp se despide de una de las funciones más utilizadas de la app

Posteriormente, debe configurar el horario en el que quiere que se envíe el mensaje automático y el destinatario a quien le llegará. Finalmente, se debe guardar el proceso e instantáneamente quedará funcionando.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version