Foto: seeviewer/CC

«Las nalgas las enseñan las put#$»: vaciadón de papá a su hija por sugestivo baile en TikTok

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

TikTok es la red sociales que tiene un gran índice de demanda por estos días, parte de su éxito se debe a la interacción entre los usuarios de la red social, además de la creatividad que tienen algunos para doblar voces o hacer sus propias versiones de videos virales.

Mia Khalifa comparte foto en pijama sobre la cama y deja a todos suspirando

Eso si, no todo es creatividad, algunos usuarios suelen publicar bailes y fotografías que muchas veces tienden a pasar la línea de lo habitual para llegar a terrenos sugestivos, como bailes con poca ropa o movimientos que pueden resultar provocativos para sus seguidores.

VIDEO: dos palomas empujaron a otra a las vías del tren y murió

Ante esta nueva manera de robarse el protagonismo dentro de la red social, una joven decidió publicar su propia coreografía de uno de los tantos bailes que se conocen en TikTok, algo que no le gustó a su papá, quien no solo le llamó la atención por bailar de manera provocativa, sino que la obligó a pedir permiso a su familia por protagonizar el video.

«Tú eres una niña de casa. Tú eres una niña de casa y que va bien en la escuela. Las nalgas las enseñan las put&/( y tú no eres eso», le dijo su papá cuando la reprendió en un video que fue publicado en redes sociales.