The weeknd slipknot

The weeknd slipknot

Corey Taylor trolleó a The Weeknd por «llevar a Slipknot» al super Bowl

Diego García Rico
Archivado en: Slipknot  •  

El halftime del Super Bowl, que estuvo a cargo de The Weeknd, generó miles de comentarios respecto a la presentación de artista canadiense en el tradicional show de medio tiempo del evento, quizá uno de los motivos más importantes del por qué este show suma millones de audiencias a nivel global.

«Entre gustos no hay disgustos», es una de las frases que emplean en un debate como el que se abrió ayer en redes sociales sobre la actuación de The Weeknd en el halftime del Super Bowl, pues así como muchos quedaron a gusto con la presentación del artista, otros, en cambio, no quedaron satisfechos.

Metallica cerró el Super Bowl con Enter Sandman y aquí tenemos su presentación

Ahora The Weekndpasará a la historia del Super Bowl al sumarse a la extensa lista de artistas y agrupaciones que han pasado por el halftime del evento, y justo cuando los comentarios en redes sociales estaban en pleno furor, apareció un comentario que destacó entre los demás, pues se trata de nada más y nada menos que de Corey Taylor.

El líder de Slipknot aprovechó el tema tendencia en redes sociales para agradecer, de cierta manera, a modo de burla a The Weeknd, por haber representado a su banda en el Super Bowl.

Super Bowl: tenemos el listado de los mejores shows de medio tiempo en su historia

Taylor trolleó al canadiense por el performance de sus bailarines, quienes salieron al escenario con unas máscaras blancas, y un atuendo que mezclaba el rojo con el negro, asemejándose coloradamente a los trajes de Slipknot (o por lo menos así lo vio Corey).

A través de su cuenta de Twitter el líder de Slipknot agradeció a The Weekend por haber representado a su banda en el Super Bowl:

«Me gustaría agradecer a The Weeknd por hacer una pantomima de Slipknot durante el Super Bowl.»