«Me bloqueó por vivir en Suba»: la historia de «amor» que se hizo viral en redes sociales

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una nueva historia se ha vuelto viral en redes sociales, y tiene como protagonista a ‘Majo’, como se hace llamar la adolescente que decidió contar su caso a través de Tik Tok.

Pícara reacción de tendero cuando le piden condones genera miles de burlas

 

En su historia, Majo contó que desde ya hace algún tiempo empezó a hablar con uno de sus contactos a través de Instagram, donde cruzaron algunas palabras, y después de varios mensajes, entablaron una relación un poco más íntima, tanto así que «el man», como ella lo llama, le pidió el número de celular.

“Imagínense que conocí a este man, y me pidió el número. Quedamos de hablar por Instagram. Revisé que había ido a Nueva York y a un montón de lugares. Uno que ni conoce el mar”.

Laura Tobón posó como Dios la trajo al mundo: sin brasier

 

En en el desarrollo de la historia, la joven aseguró que el sujeto ya sabía que ella vivía en Suba Rincón, pero siempre se citaban en la casa uno de sus amigos durante las primeras salidas que tuvieron para conocerse.

Sin embargo, en una de las citas ya acordadas, el hombre le pidió su dirección para pasar por ella, pero ahí la historia tomó otro rumbo.

@majo__bakerbikerYo creo que el man pensó que lo iba a robar ????#plata #cita #onvrez #bloqueado #suba #aguantesuba #storytime #jajajaj

♬ sonido original – user2729961378114

“Me dijo: ‘Oye ya voy a salir por ti, mándame tu dirección’. El hecho es que yo se la envié. Supongo que el man miró en Google Maps y vio que mi zona es una mierda. Posteriormente, me bloqueó de Instagram y WhatsApp”.

Para finalizar su historia, la joven concluyó que es mejor no salir con alguien que tenga más dinero.