Stephen King revela cuál es la peor película de terror que ha visto

Diego García Rico

Que Stephen King, el denominado «maestro del terror», hable sobre la peor película de este género que haya visto, produce cierta confianza, pues tamos hablando de la mente creativa de terror más eficiente del mundo.

Stephen King revela cuál fue la película que nunca terminó de ver por puro miedo

Así como recientemente Stephen King se atrevió a hablar de la película de terror que le causó más miedo, siendo el Proyecto de la Bruja de Blair la que se llevó esa mención, pues ahora el maestro habló sobre aquella cinta que no le causó ni un poco de miedo.

Tal parece que a King le han preguntado en repetidas oportunidades sobre la peor película de terror que se ha cruzado, por eso, a través de su cuenta de Twitter, aclaró que se trata de Blood Feast, o como se conoció por estos lados, «Fiesta de sangre».

Stephen King se disculpa por predecir el COVID-19

Se trata de un proyecto cinematográfico que fu estrenado en el año 1963; contó con la dirección de Herschell Gordon Lewis, y para mala fortuna de su equipo de trabajo, Stephen King la eligió como la peor película de terror que ha visto.

¿De qué trata Blood Feast?

esta película se ubica en un pequeño pueblo ubicado en los suburbios de Miami, donde una ola de misteriosos asesinatos comienzan a robarse el protagonismo a lo largo de la historia. Lo más extraño es que las victimas del frenesí de muertes con las mujeres más bellas del pueblo, a quienes el asesino les amputa una de sus extremidades.

MÁS SOBRE: