Spotify habilita la «Carta astral”: ¿Qué es y cómo obtengo la mía?

Diego García Rico
Archivado en: Spotify  •  

Spotify sigue revolucionando la industria musical para seguir consintiendo a su audiencia, por eso, así como cada fin de año habilita el resumen de cada usuario para entregarle un informe detallado de las canciones y artistas que más consumió, en esta oportunidad puso a disposición el denominado “Solo tú”.

Con The Beatles y hasta AC/DC, Spotify armó la playlist para que nos vacunemos

Con esta nueva opción, la plataforma musical entrega al usuario la opción de descubrir sus preferencias musicales, detallando, con artistas y canciones, un resumen personal de las combinaciones de géneros y épocas que recorremos a través de la música dentro de la aplicación.

Si bien hay usuarios que consume, en gran mayoría, géneros como rock y metal, Spotify no olvida que en alguna oportunidad buscaron canciones de géneros como salsa o vallenato, así que esto quedará en evidencia en esta colección de historias personales que podrán compartir en sus redes sociales.

¿Y cómo hago para conocer mi resumen?

Solo basta con entrar a la aplicación en nuestro dispositivo móvil o la versión escritorio. En el inicio de la plataforma, Spotify habilitó en la parte posterior «Descubre tus preferencias musicales», un espacio similar a las historias de Instagram donde entrega a cada usuario su propio resumen.

Héroe sin capa: logró reproducir Spotify en un iPod de 2004 con todo y WiFi

En caso de no aparecer en su inicio, debe dirigirse al buscador de la aplicación, y ahí podrá ver su propia carta astral.

MÁS SOBRE: