matrimonio

Imagen de referencia / GettyImages

(VIDEO) Mujer simuló un matrimonio para que su ex sintiera celos y la llamara

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las redes sociales siguen siendo el principal escenario para que los internautas compartan sus andanzas, algunas divertidas y otras extrañas, como la que reveló recientemente una usuaria de TikTok, quien decidió fingir un matrimonio para que a su exnovio le dieran celos y volviera con ella.

Mire también: Mujer que apareció a 60 km de su casa asegura que fue raptada por extraterrestres

El hecho fue difundido por la internauta @dieschaklin de Inglaterra, quien compartió un video con el texto: “la vez que fingí mi propia boda y tuve una sesión de fotos para que él se comunicara”.

Según se alcanza a ver en la grabación, aparentemente la mujer alquiló un vestido de novia, compró un pastel, realizó arreglos florales y hasta se maquilló y se peinó como si fuera el día de su boda. Además, como si no fuera suficiente, consiguió a un hombre que se hiciera pasar por su futuro esposo, al igual que contrató un fotógrafo para que captara la escena.

Sin embargo, la implicada manifestó que su expareja «nunca se acercó», por lo que su plan para hacerlo regresar no tuvo éxito, pero sin duda se volvió viral en redes sociales, donde los usuarios reaccionaron con miles de comentarios y ‘Me gusta’.

Le puede interesar: YouTuber que desafiaba el frío murió al caer en un lago congelado

«Me haces sentir menos loca», «Debiste haber hecho una fiesta de compromiso», «¿Cómo vas a explicar el divorcio?», «Esto no puede ser real», son algunos de los mensajes que recibió la usuaria en el video de su matrimonio, que superó el millón de reproducciones.

@dieschaklinWorst part is he watched my story and still didn’t reach out ??? #fyp #sundayroutine#styleinspo #dayinmylife #foryou #godblessme #godhelpme

♬ Insane – Summer Walker

MÁS SOBRE: