Sex Pistols tendrá su propia serie: el director será el mismo de «Trainspotting»

Diego García Rico
Archivado en: Sex Pistols  •  

Gracias a la aceptación que las historias musicales han tenido en la pantalla, ahora el director de cine, Danny Boyle, está trabajando en la producción de la banda de punk rock británica, “Sex Pistols”.

La trayectoria de Danny en el cine es una de las más aclamadas de la industria, con una hija de vida en la cual se encuentran proyectos de gran importancia como Trainspotting. La historia influirá a Steve Jones, guitarrista de Sex Pistols, y se basará en las memorias escritas por él mismo, a las que llamó “Lonely Boy: Tales from a Sex Pistols”.

“Imagina saltar el mundo de ‘The Crown’ y Downton Abbey’ con tus colegas y gritar tus canciones y tu furia a todo lo que representan”, aseguró el director en un comunicado que publicó FX, en el que también hizo referencia a los cambios que tuvo la cultura británica «Este es el momento en el que la sociedad y la cultura británicas cambiaron para siempre. Es el punto de detonación para la cultura británica callejera, donde la gente joven corriente tenía el escenario y dio rienda suelta a su furia y su moda, donde todo el mundo tenía que verles y escucharles, y donde todos les temían o les seguían».

Al elenco se unirán Toby Wallace como Steve Jones; Anson Boon como John Lydon; Louis Partridge como Sid Vicious y Jacob Slader, quien será Paul Cook.

Por el momento no se conocen más detalles de la producción y su fecha de lanzamiento está a a espera.