vidrio

Captura video Instagram / @el_coyote_cojo

Por salir corriendo, se chocó contra una puerta de vidrio y todo quedó en video

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un nuevo video se tomó las redes sociales, el cual muestra el accidente de un sujeto con una puerta de vidrio, que fue ocasionado por un descuido del implicado.

Mire también:

(VIDEO) Presentador denunció en vivo que no le han pagado y se volvió viral

Como se evidencia en la grabación difundida por la cuenta de videos virales de internet, @el_coyote_cojo, un hombre estaba agachado en lo que parece ser una peluquería, cuando de repente salió corriendo y se chocó con la puerta de vidrio del local.

Fue tan fuerte el golpe, que el protagonista fue devuelto por el vidrio y terminó en el piso. En ese instante, los visitantes del lugar rápidamente se desplazaron a auxiliarlo y a revisar que no hubiera sufrido alguna contusión en su cabeza, pues se tocaba una y otra vez.

No obstante, lo que más llamó la atención de los internautas fue la reacción de una de las personas que presenció la escena, quien antes de mirar si el sujeto tenía alguna herida, decidió primero cerciorarse de que el vidrio no se hubiera quebrado.

Le puede interesar:

Adiós imaginación: así es como se ven nuestras películas y series favoritas sin efectos especiales

Aunque se desconoce la fecha y lugar del acontecimiento, la grabación se volvió viral en redes sociales, donde cientos de usuarios manifestaron diferentes opiniones como: «El otro preocupado por el vidrio, pero tiene razón», «Duraría una vida riéndome», «Se reinició él mismo», y muchos más.

MÁS SOBRE: