Fotos: captura video Facebook Santiago Rendón

Santiago Rendón se le midió a rapear y puso a reír a carcajadas a más de uno

Laura Moreno

Hace unas horas, Santiago Rendón hizo dúo con una usuaria de Tik Tok y el resultado puso a reír a carcajadas a más de uno en redes sociales. El locutor de ‘El Gallo’ se le midió a rapear y estamos seguros que después de semejante improvisación, empezará su carrera como rapero.

Mira también: 

A Santiago Rendón le robaron la cuenta de Instagram y los memes no se hicieron esperar

 

“Le pongo mucho texto porque yo no soy modesto, jugaste a la lotería y te ganaste todo esto. Dices que con un dedo el sol quiero tapar, lo que hago con el dedo es mis mocos atrapar”, dice una parte de la interpretación de Santiago.

El video de Rendón se hizo bastante popular en Facebook e Instagram, donde acumula casi 2.000 reacciones y supera las 10 mil reproducciones. Los usuarios no pudieron pasar la publicación sin antes dejar su comentario y bromearon animándolo para que se decida a lanzarse como hip-hopper.

“Tremendo, lánzate al éxito como Canserbero”, “mucho flow”, “que se cuide Kanye West”, “está perdiendo el tiempo como locutor”, “el mejor rap en años”, “un Grammy a la mejor improvisación” y “ojo le quita el trabajo a Bad Bunny”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.