¿Y eres valiente? Salió corriendo y dejó a su novia comiendo pizza en pleno asalto

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El video que se conoció en redes sociales muestra cómo una pareja llega a una pizzería para poder compartir si cita mientras comían algo, sin embargo, la delincuencia no dejó que el romántico encuentro saliera cual lo planeado.

Más noticias

El asalto que se registró en Río de Janeiro, y que quedó grabado en video, muestra cómo la pareja llega al establecimiento y se ubica en una de las mesas de afuera, donde también están sentados otros clientes.

Minutos después un grupo de delincuentes entran al lugar para poder robar las pertenencias de los empleados, en ese momento el novio se da cuenta de la extraña situación, pero al darse cuenta que se trata de un asalto, opta por salir corriendo sin importar la suerte que tenga la mujer.

Más noticias

Por su parte, ella sigue comiendo de su pizza sin entrar en pánico, de hecho, entrega sus pertenencias sin oponer resistencia mientras su novio ya va por el quinto kilómetro recorrido.

Como muestra de serenidad, la mujer también levantó el casco de la moto para entregarlo a los ladrones, aunque ellos ya estaban a bordo de la moto para seguir con su camino.

Los comentarios frente a la decisión que tomó el sujeto no se hicieron esperar, muchos reprochando la manera en la que dejó botada a la mujer, quien terminó dando lecciones de valentía y manejo de situaciones extremas.