Noticias

Netflix revela el tráiler de la película de Sailor Moon y anuncia fecha de estreno

mbarrientos
Comparte:
Sailor Moon
Netflix reveló el tráiler oficial de ‘Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película’, el nuevo largometraje inspirado en el popular anime que ha logrado acumular fanáticos en todo el mundo. Esta nueva producción será la continuación de ‘Sailor Moon Crystal‘, emitido en 2014.

Mire también:

‘The Umbrella Academy 3’: revelan imagen del detrás de cámaras de la serie

Además de estrenar el primer adelanto del filme, la plataforma de streaming también anunció que la película escrita por Kazuyuki Fudeyasu y dirigida por Chiaki Kon, estará disponible a partir del próximo 3 de junio.

“Las próximas aventuras están ambientadas en abril, cuando las flores de cerezo están floreciendo y en Tokio se respira ambiente festivo mientras se celebra el mayor eclipse solar total del siglo”, dice en la sinopsis de la película.

Y continúa: “A medida que la luna nueva oscurece el sol y atenúa gradualmente su luz, Usagi y Chibi-Usa se encuentran con Pegasus, quien está en busca de la Doncella elegida que pueda romper el sello del Cristal Dorado. Mientras tanto, una compañía misteriosa llamada Circo Dead Moon aparece en la ciudad, cuyo nefasto plan es dispersar las encarnaciones de pesadilla conocidas como Lemures, apoderarse del Cristal de plata legendario, gobernar la luna, la tierra y, finalmente, dominar el universo entero”.

Le puede interesar:

DC Fandome confirma fecha para el 2021: todo lo que sabemos sobre el evento

Acá está el primer tráiler de ‘Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película’:

Exit mobile version