DC Fandome confirma fecha para el 2021: todo lo que sabemos sobre el evento

Diego García Rico
Archivado en: DC Comics  •  

La reunión del universo DC, una cita que se convierte en convención virtual, ya definió su fecha, un evento con el que la compañía detalla todos los proyectos que vienen en camino.

Lo Menos Peor

Henry Cavill presentó su novia y sus seguidoras se sumergen en el mar de la tristeza

 

DC sigue alegrando la existencia de sus fieles en medio de la pandemia con la serie de revelaciones, la siguiente versión después de la que vimos en el 2020, por eso el universo heroico ya confirmó que Fandome regresará el próximo octubre.

Según las revelaciones confirmadas por la compañía en redes sociales, DC y Warner Bros. ya tienen todo preparado para llegar con la edición de Fandome versión 2021, para el próximo 16 de octubre. 

Ahora bien, ¿Qué podemos esperar de esta edición?

Recordemos que en la última edición del DC Fandome fuimos testigos de cuatro importantes revelaciones: el tráiler de The Batman, detalles de The Suicide Squad, tráiler de Snyder’s Cut y e panel detallado de La Mujer Maravilla 1984.

Lo Menos Peor

Así se vería Henry Cavill si fuera Trunks en un Live Action de Dragon Ball

 

Para esta próxima reunión de DC estaríamos a punto de conocer los proyectos que viene adelantando la compañía para poner a disposición de HBO Max sobre las películas ya agendadas a estrenar.

Por el lado de los invitados, Kaley Cuoco (la vos Harley Quinn en la serie animada), Viola Davis (Amanda Waller en Suicide Squad) y Robin Wright (Antíope en Mujer Maravilla) ya han confirmado asistencia.

Eso si, de aquí a octubre pueden pasar muchas cosas, así que se espera que DC ponga más carne sobre el asador.