Foto: Getty

A Roger Martínez lo cogieron «fuera de lugar» en fiesta sexual y las fotos lo delataron

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Roger Martínez y Nicolás Benedetti, ambos jugadores del América de México, esta vez son noticia y no precisamente por sus goles, en esta oportunidad fue por sus asistencias, sus asistencias a una fiesta sexual que los dejó en fuera de lugar gracias a las fotografías y videos que fueron revelados en redes sociales.

Ganó la lotería y recibió el premio disfrazado de Scream para que no le pidieran plata

Medios locales de México como TV Notas reportaron la noticia donde se vieron implicados los dos jugadores, quienes alentaron para entrar al terreno de una fiesta clandestina contra dos rivales: bailarinas nudistas, quienes se encontraron cuerpo a cuerpo con Martínez y Benedetti.

El mismo medio consultó a una de sus fuentes sobre lo que había pasado en aquella fiesta donde los jugadores salieron victoriosos:

“No sé quién trajo a las chavas, pero Nico le pidió a una de ellas que se pusiera arriba de él y comenzaron a moverse muy atrevidamente. Roger fue más allá y se bajó el pantalón y ella rápido agarró confianza con él. Como todos estaban tomados, la fiesta se salió de control”.

En plena misa, sacerdote canta para prevenir el coronavirus: “COVID pa’ ti, COVID pa’ mí”

De paso, la fuente consultada por la revista aseguró que el jugador colombiano tuvo relaciones sexuales frente a los demás, mientras que su compañero Benedetti prefirió ir a un lugar más íntimo.