X

Noticia

Revelan cómo eran los maltratos que cometía Marilyn Manson en contra de sus parejas

- 19/11/21

Revelan cómo eran los maltratos que Marilyn Manson hacía en contra de sus parejas

Foto: Getty Images

Hace ya un tiempo se conocen las acusaciones que hay en contra del cantante Marilyn Manson. Sin embargo, a principios de este año, la noticia volvió a tomar fuerza por el testimonio de la actriz Evan Rachel Wood, quien lo denunció públicamente por haberla abusado.

Mire también: Sara Corrales provocó cientos de suspiros por fotos en bikini

La actriz dijo que el cantante la había abusado desde que ella tenía 18 años y él tenía 37, Desde ese momento, la revista Rolling Stones inició a recolectar algunos testimonios sobre los abusos que Marilyn Manson cometió con las mujeres.

La revista publicó los abusos y son bastante abrumadores. Dentro de las fuentes que tuvieron se encuentran exparejas y personas que trabajaron para el cantante.

Según esos testimonios, Marilyn Manson tenía un cuarto aislado de sonido en el que encerraba a las mujeres y las torturaba psicológicamente. Este lugar tendría el tamaño de un cambiador de ropa.

Le puede interesar: Aída Victoria Merlano puso a volar la imaginación con foto enseñando sus atributos

Una de las mujeres que se refirió a ese cuarto fue Ashley Walters, quien fue asistente del cantante y lo demandó por abuso sexual. Ella dijo que a Marilyn Manson le gustaba hablar sobre ese cuarto y lo hacía en un tono de “fanfarrón”.

Según la revista, este cuarto tenía decoración de sangre y revistas de porno. Además, en el cuarto del cantante había vaginas en todo lado y en su cama estaba pintada la palabra SIDA.

Comentarios

¿Desea ser el primero en enterarse de las noticias?