Revelan cómo eran los maltratos que Marilyn Manson hacía en contra de sus parejas

Foto: Getty Images

Revelan cómo eran los maltratos que cometía Marilyn Manson en contra de sus parejas

Laura Daza Díaz

Hace ya un tiempo se conocen las acusaciones que hay en contra del cantante Marilyn Manson. Sin embargo, a principios de este año, la noticia volvió a tomar fuerza por el testimonio de la actriz Evan Rachel Wood, quien lo denunció públicamente por haberla abusado.

Mire también: Sara Corrales provocó cientos de suspiros por fotos en bikini

La actriz dijo que el cantante la había abusado desde que ella tenía 18 años y él tenía 37, Desde ese momento, la revista Rolling Stones inició a recolectar algunos testimonios sobre los abusos que Marilyn Manson cometió con las mujeres.

La revista publicó los abusos y son bastante abrumadores. Dentro de las fuentes que tuvieron se encuentran exparejas y personas que trabajaron para el cantante.

Según esos testimonios, Marilyn Manson tenía un cuarto aislado de sonido en el que encerraba a las mujeres y las torturaba psicológicamente. Este lugar tendría el tamaño de un cambiador de ropa.

Le puede interesar: Aída Victoria Merlano puso a volar la imaginación con foto enseñando sus atributos

Una de las mujeres que se refirió a ese cuarto fue Ashley Walters, quien fue asistente del cantante y lo demandó por abuso sexual. Ella dijo que a Marilyn Manson le gustaba hablar sobre ese cuarto y lo hacía en un tono de “fanfarrón”.

Según la revista, este cuarto tenía decoración de sangre y revistas de porno. Además, en el cuarto del cantante había vaginas en todo lado y en su cama estaba pintada la palabra SIDA.