piloto

Getty Images

«Que se joda»: piloto dejó el micrófono abierto y todos escucharon sus insultos

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En San José, California, Estados Unidos, los encargados del control del tráfico aéreo del aeropuerto captaron a un piloto que aparentemente dejó el micrófono abierto mientras insultaba dicha ciudad al momento de aterrizar, según afirmó el portal SFGATE.

Mire también:

¿Bicicleta o alquiler? El audio viral que confunde a todo el mundo

«Que se joda este lugar, malditos liberales de mierda (…) Malditos bichos raros, probablemente andan por ahí conduciendo putos Hyundai. Putas carreteras, que van lentas como mierda», dijo el piloto en el audio difundido en una plataforma que comparte contenido de las torrres de control de tráfico de todo el mundo.

Aunque la identidad del piloto no ha sido revelada, se confirmó que hacía parte de la aerolínea Southwest Airlines, que afirmó que estaban manejando la situación internamente, ya que los comentarios del funcionario «son incompatibles con el comportamiento profesional y el respeto general» que la compañía exige a sus empleados.

Le puede interesar:

¿Valió la pena? Dron se derrite mientras graba la erupción de un volcán

Encuentre aquí el trino del usuario de LiveATC.net, la plataforma de contenido de torres de control de tood el mundo que fue la encargada de compartir la grabación.