Perrito herido llega a veterinaria y muestra su pata para que lo atiendan

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las imágenes de un perrito pidiendo ayuda por su mal estado han rodado por redes sociales, donde los comentarios no se hicieron esperar ante la situación por la que atravesó el canino, que llegó hasta una veterinaria para poder pedir ayuda.

Kendall Jenner luce su cuerpo en foto totalmente desnuda

 

“Es de la calle, no tiene dueño, vino hasta acá solo. Miré las imágenes de la cámara de afuera y lo vi tirado abajo de un árbol un poco antes de que entrara a la veterinaria”, aseguró la Dayse Silva, encargada en asistir al animal, para Globo G1.

Con sus declaraciones, agregó que “llegó y mostró su pata, fui a ver qué le pasaba y me di cuenta que tenía sangrado en el pecho y una lesión provocada por un clavo”.

“Hijuep@#%”: taxista y busetero protagonizan pelea después de chocarse

 

El caso que se presentó en Brasil generó todo tipo de reacciones, donde resaltan la amabilidad de la veterinaria, quien realizó los chequeos correspondidos al perrito:

«Será hospitalizado por 30 días por el tumor canceroso, va a recibir tratamiento de quimioterapia y después va a estar disponible para su adopción. Estoy muy feliz de poder ayudar, espero que pueda encontrar un buen hogar”.

Sin saberlo, el perrito llegó buscando ayuda donde la persona indicada, ya que Dayse Silva también hace parte de una asociación protectora de animales, así que no dudó en atender al animal sin importar que fuera de la calle.