peluquero

Tomadas de Twitter

Confundió al peluquero con un jardinero y desató burlas en redes sociales

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Los particulares chats de WhatsApp se vuelven tendencia cada vez más en redes sociales como Twitter, donde diferentes usuarios comparten divertidas anécdotas que tuvieron por medio de la aplicación de mensajería instantánea.

Y así sucedió con una usuaria denominada @laicrew, quien compartió la conversación que tuvo con una aparente peluquería, que no resultó ser lo que ella esperaba.

Mire también:

VIDEO: dos elefantes se pelearon en plena función de un circo

En los pantallazos del chat se puede ver cómo la mujer solicita un servicio para «cortarse las puntas» y hacerse el «flequillo» en el cabello, a lo que el supuesto peluquero respondió: «¿De dónde eres?».

La implicada le respondió con su lugar de residencia, a lo que el sujeto le dijo que sí podía, pero que había solo «una cosa». Resulta que el hombre en realidad no era peluquero, sino jardinero, y nunca había «cortado el pelo de nadie».

La mujer inmediatamente se disculpó con el hombre, quien, de forma amable, le dijo que le podía recomendar al peluquero de su esposa.

Le puede interesar:

(VIDEO) Ladrón se escondió detrás de una palmera para que la Policía no lo viera

El divertido chat causó cientos de reacciones en Twitter, donde rápidamente alcanzó más de 95.000 ‘Me gusta’ y miles de ‘Retweets’.