¡Positivo para video! Proyectan película para adultos en pleno centro de vacunación

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

A través de redes sociales está circulando un video que generó todo tipo de reacciones debido tanto a las imágenes que mostraba, como el lugar en el que fue proyectado.

Hombre imita a Shakira y a Homero Simpson la está rompiendo en TikTok

El video muestra cómo en un centro de vacunación fue proyectada una escena de película para adultos, lo que generó toda clase de burlas de parte de los usuarios que no podían creer cómo en plenas instalaciones médicas alguien podía hacer este tipo de cosas.

Pese a que no se sabe a en qué centro médico sucedió esta escena, ni la fecha exacta en la que los pacientes fueron a ver esta clase de cine, los comentarios de parte de los usuarios en Twitter no se hicieron esperar.

Mujer pidió pollo frito y recibió una toalla apanada

El usuario Javier Ruíz fue el encargado de publicar el video, donde aseguró que «Aquí esperando a que vacunen a mi abuelo. Que buen servicio».

En la grabación se puede ver cómo el personal del centro médico acudió al llamado para apagar el televisor y evitar cualquier comentario al respecto. Eso sí, el video (que puede ver a través de este LINK), quedó como evidencia de lo sucedido.