OnlyFans

Imagen referencia / GettyImages

¿Qué es OnlyFans y cómo se puede ganar dinero?

mbarrientos

Desde que comenzó la pandemia, OnlyFans se ha convertido en una de las plataformas más populares dentro de internet. Cada día son más las personas deciden unirse y abrir una cuenta para lograr ingresos extra que pueden recibir a cambio de sus contenidos.

Sin embargo, hay muchas otras personas que todavía desconocen qué es OnlyFans y para qué se usa, al igual que no dimensionan el dinero que se puede ganar a través de esta red social.

Le puede interesar:

(VIDEO) Ladrón se robó un camión de cuatro toneladas empujándolo

Resulta que OnlyFans es catalogada como una plataforma a la que se puede ingresar a través de un servicio de suscripción mensual, que permite acceder a los contenidos publicados que consisten básicamente en fotografías o videos de índole erótico.

Los creadores son los que reciben el dinero de los usuarios que se suscriben a su perfil; por eso los seguidores son uno de los puntos más importante de OnlyFans, ya que es a partir de estos que se definen las ganancias mensuales.

Pero, ¿cuáles son las tarifas de suscripción? Estas pueden variar entre 4.99 y 49.99 dólares (17.000 y 170.000 pesos colombianos aproximadamente), dependiendo de los seguidores y contenidos que maneje el perfil. Además de estos ingresos, los creadores pueden recibir dinero extra por solicitudes externas como mensajes o fotos privadas, por las cuales pueden llegar a cobrar de a 5 dólares (cada una) en adelante.

Mire también:

“Devuelva la botella”: pilló al celador robándose un whisky por la cámara de seguridad

Cabe recordar que el creador recibe el pago de la suscripción por cada seguidor que tenga, es decir, se multiplica el precio por el número de seguidores y ese será el pago total, el cual se divide en 80% para el generador de contenido y el 20% para OnlyFans.