Caleña que prometió dejar su OnlyFans gratis si se caía la reforma tributaria ya cumplió

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La mayoría de colombianos se unieron para alzar voz de protesta contra la reforma tributaria que ponía en aprietos al país, por esta razón, aparte de las marchas que se vivieron en las diferentes ciudades del país, algunos hicieron sus promesas por si la reforma tributaria se caía.

¿Qué Tal Esto? 

Fotos: Modelo colombiana asegura que factura más de $100 millones en Only Fans

 

Este fue el caso de Melissa Gutiérrez, una caleña que se unió al paro nacional para realizar una promesa que más de uno celebró junto al retiro de la reforma tributaria.

La mujer salió a manifestar a las calles de la ciudad con un cartel que decía «si ganamos esta lucha dejo mi OnlyFans gratis 1 mes».

Una vez el presidente Iván Duque anunció que el proyecto sería retirado del congreso, los seguidores de la caleña migraron en cuestión de segundos a su cuenta de OnlyFans, donde efectivamente su contenido está gratis durante el periodo de tiempo prometido en la pancarta.

¿Qué Tal Esto?

Mia Khalifa invitó a su OnlyFans con fotos en paños menores

 

«Ella si cumplió», es uno de los comentarios que se lee en las publicaciones que circularon rápidamente en redes sociales, donde confirmaron que había cumplido con su palabra.