Se le declaró en plena marcha del paro nacional, pero le dijeron que no ante la multitud

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una de las escenas que ha circulado en redes sociales, y que llegó gracias a las marchas que se convocaron para rechazar la reforma tributaria, tiene como protagonista a un hombre que sacó valentía para declarar su amor a la mujer que se robó su corazón, pero no recibió la respuesta que tanto estaba esperando.

Lo Menos Peor 

“Tacho, tacho”: manifestantes “tocan el tai” con la policía para dar paso a adultos mayores

El video que viene desde Buenaventura muestra a un enamorado que salió a las calles para poder declarar su amor en medio de las manifestaciones, y como revelan las imágenes, el sujeto quiso sorprender a la mujer con un ramo de flores, al que además le incluyó algunos detalles para adornar su propuesta.

Mientras que la multitud gritaba “que diga que sí”, alentando a la mujer para que tomara la decisión que esperaba el enamorado, pues ella le negó las posibilidades de poder ser más que amigos.

Lo Menos Menos Peor Del Gallo

Hombre roció de gasolina a ladrones que intentaron robarle el carro

 

El video generó toda clase de reacciones, por ejemplo algunos usuarios aseguran que «no era el momento más preciso para eso», pero lo cierto es que la cara de decepción del romántico manifestante si causó varias reacciones.