condones

condones

Revelan video completo y hasta la edad del niño tendero de los condones

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Con el video del niño tendero del Oxxo y su reacción no solo desató una ola de memes, sino también algunas preguntas de parte de quienes se cuestionaron sobre la edad del joven, por esta razón revelaron el video completo de la reacción que por estos días es blanco de las burlas.

Goleada de memes al ‘Bambino’ Pons por narrar las jugadas de Lucas Melano

 

Para comenzar, hay que aclarar que el video no es reciente, hace parte del 2020, y aunque su fecha de publicación fue en octubre, al parecer su reacción se generó meses atrás.

Para responder una de las preguntas que se formularon en redes sociales, sobre la edad del joven, él mimo revela que tiene 12 años, además, sobre su trabajo, también revela que su mamá le otorgó el permiso para poder atender en la tienda Oxxo.

Por su parte, según aclaró Notinerd, Oxxo emitió un comunicado para aclarara las acusaciones que lanzaron sobre la cadena por la «explotación infantil»:

“La persona menor de edad que aparece en el vídeo no tiene relación laboral con Oxxo, el menor es hijo de una de nuestras colaboradoras, y el vídeo realizado fue creado para subir a las redes sociales”.

“Hijuep@#%”: taxista y busetero protagonizan pelea después de chocarse

 

De hecho, Elías, como es el nombre del joven hace parte de la creación de contenidos en conjunto con otro usuario de TikTok, lo que descarta que sea empleado de la tienda.