Mujer saltó de un edificio para evitar que abusaran sexualmente de ella

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El impactante video que fue revelado en YouTube como muestra de los constantes abusos que sufren las mujeres causo gran indignación mundial, fue un detonante para demostrar el por qué no pueden quedar impunes las denuncias puestas a los abusadores.

En esta reciente grabación se muestra cómo una mujer opta por saltar de la ventana de un edificio ubicado en Goiana, en Brasil, ates de ser abusada. Según cuentan los medios locales, el caso se conoció el pasado 29 de enero, donde además aseguran que la mujer huía de una hombre que la amenazó de muerte si no tenía relaciones sexuales con él. Por esta razón, la mujer decidió refugiarse dentro de su habitación en el edificio, pero cuando vio que el sujeto entró con un cuchillo para amenazarla, decidió saltar por la ventana.

Así quedó Joe DiMeo, primer paciente que recibió trasplante de cara

Las cámaras de seguridad del lugar lograron captar el momento exacto en el que la mujer cayó sobre el asfalto y queda en sentada algunos minutos como producto del impacto, ya que debido esto se fracturó la cadera y terminó en el hospital.

Las imágenes causaron todo tipo de reacciones, pues la indignación es tal de no creer a qué consecuencias puede llegar una situación de abuso. Aparte, el agresor no ha sido identificado.