Mujer fue expulsada del parque de Disney por tocar «de manera inapropiada» a un personaje

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un nuevo video que se compartió en redes sociales fue el detonante de los comentarios, ya que una mujer fue expulsada del parque de Disney después de tocar «de manera inapropiada» a uno de los personajes.

Más noticias

La turista puso sus manos en el pecho de ‘Gastón’, así que el actor encargado de la interpretación del personaje le pide que se retire del lugar, ya que habían niños.

Tal y como muestra el video, el actor no aceptó la manera como la mujer tocó su pecho, así que optó por pedirle que abandonara el lugar. Por su parte, la mujer pensó que solo se trataba de la actuación del personaje que hace parte de la película ‘Bella y la Bestia’.

Pese a que el incidente se registró en el 2015, seis años más tarde volvió a ser tema de conversación después de conocer el caso en TikTok.

Más noticias

@evansnead#greenscreenvideo this just boils my blood. #fyp #disney #character #disneyparks #disneyworld #disneyland #gaston #CandyCrushAllStars♬ original sound – Evan Snead

Como era de esperarse, los comentarios que generó esta discusión apoyan y critican la reacción del actor. Algunos usuarios aseguran que hizo lo correcto, ya que solo está trabajando y no debe ser un «objeto», mientras que otras personas dicen que «su actitud pudo ser una más amable».