casa

Captura video TIkTok / @dontbeanashhole

Por «espeluznante» hallazgo, mujer asegura que en su casa mataron a alguien

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En TikTok se viralizó un video de una mujer quien aseguró que en su casa mataron a alguien, debido a un «espeluznante» hallazgo que descubrió después de levantar la alfombra de su hogar.

A pocas semanas de haberse mudado a su nueva casa, la internauta @dontbeanashhole compartió un video del momento en el que levantó el material para realizar unas adecuaciones. No obstante, se llevó tremenda sorpresa cuando descubrió la silueta de lo que parece ser un cadáver, junto con lo que ella asegura que es «una mancha de sangre».

Mire también:

Hasta el árbitro se llevó lo suyo: el abrazo de Montero que se volvió viral

Además, según declaró la implicada, el suelo de los alrededores se encuentra desgastado, como si hubiesen intentado limpiarlo con algún producto fuerte.

Como si fuera poco, la mujer también se percartó de que al lado de la escena se encontraba escrita la fecha del 19 de enero del 2018 y el numero del caso («Case#091101»), lo que podría indicar que allí ocurrió un asesinato.

La ‘tiktoker’ definió la escena como «realmente un poco espeluznante«. Sin embargo, algunos usuarios afirmaron que se trataría de una broma por las propociones del cuerpo; mientras que otros la apoyaron y le dijeron que indagara más sobre el asunto.

Le puede interesar:

(VIDEO) Jabalí se coló en el metro de Hong Kong y se volvió viral

Acá está el video que se volvió viral en redes sociales:

@dontbeanashholeIt’s cool. Everything is fine. ? #newhouse #creepy #diyhomedecor♬ Amityville Horror – Scary Halloween Sound Effects – Halloween Sound Effects

 

MÁS SOBRE: