Monjas se hacen un golazo «de madres» y con el video ya las piden para el PSG

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Que nunca nos falte internet con sus sorpresas, y menos cuando se trata de una jugada de fútbol que deja a más de un un fanático con el grito de gol.

En esta oportunidad un par de monjas son las protagonistas del video que fue publicado a través de TikTok, donde muestran cómo las católicas logran armar una jugada que termina en gol.

El talento se vistió de religión cuando las monjas demostraron que aún con el hábito puesto podían dominar el balón como si estuvieran con la indumentaria puesta.

El video muestra como una de las religiosas recibe el balón y logra filtrar un pase englobado a su colega, quien aprovecha la velocidad de defensa con la que viene el adversario para poder sacarlo por un lado y definir con el llamado «gol divino».

La jugada de las monjas no solo sorprendió a quienes estaban dentro de la cancha, sino también a los usuarios de TikTok que calificaron la anotación como «gol de madres», pues las religiosas mostraron las capacidades que tienen para dominar el balón.

@useid10191i3Próximo fichaje del PSG ?#tiktok #futbolmundial #psgxmessi #mundial2022 #elsalvador503 #elsalvador?? #mexican #Colombianos

♬ sonido original – Thenandy

MÁS SOBRE: