Modelo cristiana multiplica el diezmo al ser una sensual figura de Onlyfans

Diego García Rico

Para nadie es en secreto que OnlyFans es la aplicación del momento, y es que gracias a las personas que se suscriben para publicar contenidos, el dinero que generan les sirve para solventar sus gastos, eso sí, algunos obtienen más ganancias que otros.

Es tal el éxito que ha generado OnlyFans, que cada vez son más los usuarios que se unen a este modelo de negocio sin importar sus creencias, inclinaciones políticas ni religión.

Este es el caso de Lindsay Capuano, una joven de 22 años de edad que ocupa una figura de bastante peso en OnlyFans, y quien desató una lluvia de comentarios gracias a su posición frente a la manera en la que genera dinero, pues seguidores de su religión cristiana la han acusado en diferentes oportunidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lindsay Capuano (@lindsaycapuano)

En su trabajo anterior, Lindsay hacía parte del cuidado infantil de una guardería cristiana, pero terminó generando dinero extra gracias a las recomendaciones que siguió de amigos, sobre una aplicación en la que podía vender contenidos. Ahora, gracias a su reconocimiento, gana más de 200 mil dólares al mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lindsay Capuano (@lindsaycapuano)