Messi se pegó su lloradita en la despedida del Barcelona ante los aplausos de sus compañeros

Diego García Rico
Archivado en: Messi  •  

Desde que el Barcelona anunció la salida de Lionel Messi, los seguidores del equipo van pasando la tusa recibiendo golpe tras golpe. Primero se enfrentaron al temido comunicado, después a una serie de videos con los que el equipo le dijo adiós al argentino, y ahora el derechazo más contundente llegó con la llorada de Messi en su despedida.

“Super Leo”: melancólico video con el que Barcelona despidió a Messi al estilo Mario Bros

«En estos días, estuve pensando y dándole vueltas a ver qué podía decir. La verdad es que no me salía nada, estaba bloqueado. Es muy difícil esto para mí, después de tantos años y hacer mi vida acá. No estaba preparado”, fueron las palabras del argentino frente a su familia y sus compañeros.

Ante su llegada al PSG, Messi dejó claro que ese es tan solo uno de los destinos que tiene, pero por ahora no hay nada seguro con el club francés.

Leyendas del Barcelona se despiden de Messi con emotivos mensajes

“El PSG es una posibilidad, pero a estas alturas no tengo nada con nadie. Cuando salió el comunicado tuve varias llamadas de clubes interesados. Todavía no hay nada cerrado, pero estamos hablando”.

Por el momento, y para llorar a moco tendido, los «azulgranas» aplaudieron a Messi dentro y fuera de su despedida, momento que quedó grabado y fue compartido en redes sociales, donde el argentino no pudo contener las lágrimas ante su esposa, sus hijos y el plantel de club.

MÁS SOBRE: