pastillas azules

¿Cómo? Hombre murió por exceso de ‘pastillas azules’

Apio, chocolate y más alimentos que ayudan a tener mejor sexo

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Algunos alimentos, catalogados como afrodisíacos, están estrechamente ligados a las relaciones sexuales. Esta clase de comida logra aumentar la libido tanto en hombres como mujeres, permitiendo alcanzar un mayor nivel a la hora de tener sexo.

Le puede interesar:

VIDEO: ¡Pillados! Policías fueron grabados teniendo sexo en pleno turno

Dichos alimentos se han asociado a lo largo de los años con un mejor rendimiento sexual, ya que ayudan a intensificar los orgasmos y a despertar las ganas aún más.

¿Cuáles son estos alimentos?

Semillas de lino molidas: gracias a sus antioxidantes, este alimento aumenta el flujo sanguíneo de los órganos sexuales, al igual que ayuda a mantener la salud de los espermatozoides.

Frutos secos: aumentan la circulación de la sangre en todo el cuerpo a través de los aminoacidos que contienen algunos de estos alimentos como las nueces o las almendras.

Apio: los fitoandrógenos que contiene esta verdura aumentan el deseo sexual en las mujeres.

Chocolate: el cacao actúa como afrodisíaco, especialmente en las mujeres, al liberar endorfinas y otras sustancias del cuerpo.

Espárragos: como fuente de Vitamina E, esta verdura estimula la producción de hormonas sexuales.

Bananos: el potasio es considerado como un mineral altamente afrodisíaco, ya que fortalece los músculos y ayuda a tener orgasmos más intensos.

Sandía: esta fruta está compuesta de citrulina, que permite relajar los vasos sanguíneos, de igual forma que lo hace el viagra.

Mire también:

De los creadores del ‘sexo por 8 horas’ llega el ‘Christian Grey cartagenero’

Ostras: en general, los mariscos son considerados como afrodisíacos, pero este en especial, por su alto nivel de zinc, permite aumentar la producción de semen y regular las hormonas.